La prótesis dental fija incluye aquellas restauraciones dentales que van cementadas a la boca del paciente.
Para ello, el odontólogo talla o desgasta los dientes que servirán de soporte a la prótesis dental fija, denominados dientes pilares.
El clínico toma el registro (con escáner intraoral o con cubeta), y envía la impresión a nuestro Laboratorio Dental, para la posterior fabricación de la prótesis dental fija con tecnología CAD-CAM Dental y con el acabado personalizado de cada prótesis dental fija.
Realizadas las pruebas necesarias, y tras conseguir los objetivos deseados, el odontólogo cementará dicha prótesis dental en boca, sin que ésta pueda ser retirada por el paciente.
ESTAS PRÓTESIS DENTALES PODRÁN SER CORONAS, PUENTES, CARILLAS O INCRUSTACIONES
Las prótesis dentales sobre implantes se sujetan a la boca del paciente mediante implantes, que a su vez, están integrados en el hueso, en lugar de ser soportadas por los dientes o la mucosa del paciente.
El clínico toma el registro (con escáner intraoral o con cubeta), y envía la impresión a nuestro Laboratorio Dental, para la posterior fabricación de la prótesis dental implantosoportada con tecnología CAD-CAM Dental y con el acabado personalizado de cada prótesis dental sobre implantes.
Realizadas las pruebas necesarias, y tras conseguir los objetivos deseados, el odontólogo colocara definitivamente dicha prótesis dental en boca.
ESTAS PRÓTESIS DENTALES PODRÁN SER FIJAS, REMOVIBLES O COMBINADAS.